top of page
  • Foto del escritorNicolas D. No Futuro

Introducción al blog

Bienvenidos. Les escribe Nicolas Duarte. En los próximos días, meses y posiblemente años, podrán leer en este espacio, cualquier tipo de ocurrencia en lo que respecta al cine y los nuevos medios.

Este blog nace gracias a la iniciativa del profesor Armando Russi, durante la clase de Historia de la televisión y los nuevos medios, para comentar, cada uno de los estudiantes dentro de su espacio, las experiencias, opiniones y apuntes que surgen de las temáticas vistas en clase.

También, espero usar este espacio para compartir películas, seriados, y demás cosas que me parezcan interesantes y que considere enriquecedoras para mi y para quienes quieran leerme.

Espero encuentren algo de valor dentro de las páginas que escriba a continuación de esta y mi estilo sea agradable (o como diría nuestro queridísimo ex-presidente: no desagradable), por lo menos para alguna de las personas que entren a este sitio.


Me permito terminar esta brevísima introducción con una canción que espero logre alegrar un poco sus días y los ayude a conocer un poco más mis gustos, que al fin y al cabo son los que determinan lo que eventualmente verán en la página.


Un gran saludo y espero que sus vidas estén llenas de cine, música, arte y literatura.

No se amarguen por pendejadas.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page